jueves, 1 de mayo de 2008

MTB por El Vedat el día de los trabajadores

¿Hay mejor forma de empezar un festivo que con una salida mtb? Si tu respuesta es sí, francamente, no me interesa. El caso es que Diego, Elías y yo nos hemos plantado una vez más en El Vedat a dar una vuelta por la ruta de senderismo existente.



Todo ha empezado bastante normal hasta que se me ha ocurrido sacar el inventillo de la semana pasada para acoplar la cámara al manillar. A partir de ahí hemos intentado rodar unas cuantas escenas pero hay que reconocer que no han quedado muy bien. La cámara va demasiado suelta y vibra en exceso.



El caso es que me he visto obligado a seguirlos de cerca para poder obtener las imágenes, cosa que normalmente no consigo. Pero hoy el deber era el deber y he estado pegado a ellos tanto en las zonas rápidas como en las ligeras subidas. Claro que iba perdiendo el culo, ahogado, arrojando los pulmones por la boca y finalmente el agotamiento ha hecho que me comiese un árbol. Mi hombro izquierdo puede dar fe de ello, en ese momento la memoria de mi cámara se había agotado así que no quedará para lo posteridad.

En fin que ya tengo la solución para poder seguirlos de cerca: llevar siempre la cámara puesta.

No hay comentarios: