domingo, 4 de mayo de 2008

Intentando crear una ruta

Después de las pruebas de la mañana, el Sábado por la tarde intenté volver al mismo lugar de la semana anterior. La idea era alargar el recorrido enlazando con alguna otra loma.



Por desgracia la cosa no empezaba bien, sin comerlo ni beberlo las pruebas de la mañana habían resultado en una distancia de 27km así que no tenía muchas ganas de aventura.

Baje la montaña por la cara sur y seguí una carretera comarcal para ver a donde llegaba, me topé con un cruce con una carretera con tráfico y decidí dejar eso para los ciclistas de carretera.



Sin ganas ni tiempo volví sobre mis "pasos" y volví a hacer el fuerte descenso pero con más calma. Poco después, y ya en llano, empecé a oír un ruidillo periódico que me dio muy mala espina. "Esta vez he roto algo" pensé. Después de una breve parada en la que no encontré nada decidí revisarlo más tranquilamente en casa ya que me quedaban unos 5km para llegar. Por supuesto que un globero como yo olvidó por completo la revisión y eso tendría sus consecuencias al día siguiente pero eso es otra historia.

No hay comentarios: